QUÉ HACEMOS

IMPLANTACIÓN DE MARCAS

DIMENSION RETAIL, con un amplio y multidisciplinar equipo de técnicos formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores y diseñadores, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio de Espacios Comerciales.
DIMENSION RETAIL ofrece un importante valor añadido en forma de calidad del producto del cliente final, resultando la garantía de éxito para su implantación.
Todo esto como resultado de una perfecta simbiosis entre las distintas áreas del proceso edificatorio.
DIMENSION RETAIL ofrece asesoramiento integral desde una primera fase de Diseño y recreación de la identidad de una marca en cada escenario real, hasta la redacción del Proyecto de Ejecución o Reingeniería de su Proyecto, u ofreciendo una gestión integral de su proceso de construcción.

CONSTRUCTORA RETAIL

Nuestra División más sólida. DIMENSION RETAIL, una de las Constructoras RETAIL más relevantes del mercado español e internacional, con unos estándares muy elevados en cuanto a la ejecución de todo proyecto de Espacios Comerciales. Nos orientamos en exclusiva al cliente Retail, franquiciados y marcas.
Nos diferenciamos de otras constructoras en la incorporación dentro de nuestro propio staff de los profesionales necesarios para ejecución, de este modo disponemos en nuestra estructura de electricistas, frigoristas, conducteros, fontaneros, albañilería, pladur, suelos y carpintería.
La subcontratación de oficios no permite asegurar una calidad y resultados óptimos en la ejecución.
El disponer de los distintos oficios en nuestra estructura nos permite ofrecer equipos de trabajo especializados por marca o franquicia.
Cuidamos el detalle y tiempos de ejecución, salvaguardando los intereses del cliente y cumpliendo las fechas previstas de manera escrupulosa.

MANTENIMIENTO RETAIL

DIMENSION RETAIL ofrece un servicio Post Venta incomparable.
El disponer de nuestro propio SAT formado por técnicos con una muy elevada cualificación técnica como electricistas, frigoristas, conducteros, fontaneros, albañilería, pladur, suelos y carpintería nos permite ofrecer unos tiempos de reacción y unos resultados inmejorables.
Nuestra presencia por toda la geografía española, Europa, América latina y Sudáfrica nos permite ofrecer unos tiempos de respuesta rápida.
Ofrecemos nuestros servicios de Mantenimiento Integral Preventivo y Correctivo a las marcas.
Cuidaremos y mantendremos su imagen.

CÓMO LO HACEMOS

EL PROCESO

  • DEFINICION Y DISEÑO
  • PRODUCCIÓN DE OBRA
  • ESPACIO COMERCIAL
  • SERVICIO POST VENTA

Necesidades de la Marca, posicionamiento, análisis de viabilidad, análisis de inversión, desarrollo del proceso de implantación. Nuestro equipo analizará desde la ubicación hasta los pasos siguientes: Redacción del Proyecto de Ejecución, presentación de Diseño de Interiores, “making of” de la marca o franquicia.

Los Proyectos donde interviene DIMENSION RETAIL son dirigidos y gestionados por un equipo humano formado en algunas de las empresas y proyectos más relevantes del mercado español e internacional en el sector Retail.
Conocedores de que el equipo humano resulta la herramienta vital para el logro de una adecuada Gerencia de Proyectos, DIMENSION RETAIL ha incorporado a su estructura los profesionales con más dilatada y contrastada experiencia que en el mundo del control, asesoría y dirección de proyectos de construcción se encuentran disponibles hoy en España y en los países en los que operamos.

Definiremos el equipo de trabajo que desarrollará la ejecución integral de su espacio comercial.
Nuestra apuesta:
la profesionalización de nuestros equipos, definiendo equipos de trabajo por Marcas o franquicias, esto solo se consigue mediante la inversión en estructura propia, eliminando todo proceso de subcontratación.
Actualmente somos la única constructora con especialización exclusiva en Retail que mantiene en su estructura a los industriales, lo que nos permite una resolución de conflictos con mayor agilidad, un cumplimiento minucioso del planing de obra, unas calidades muy cuidadas y un conocimiento profundo de las necesidades y cualidades de la marca o franquicia.
Un proceso de subcontratación no permite un control de sus equipos de trabajo, nosotros hemos resuelto esto con una mayor profesionalización de nuestra estructura con equipos de profesionales capaces de trabajar a doble turno, en horario nocturno, días festivos y manteniendo un orden y disciplina impecables.
Nuestros objetivos: Calidad extrema y cumplimiento minucioso de los plazos y fechas previstas.

Realizamos un examen pormenorizado de los acabados, la exigencia en el detalle nos diferencia. Coordinamos con nuestros proveedores, equipo de ejecución e Ingenieros la puesta en marcha y legalización pertinente.
Realizamos los test de ensayos más exigentes, termografía para detectar cualquier anomalía y una serie de pruebas que permitirá trasladar seguridad al cliente final.

Una vez entregado el espacio comercial al cliente final nuestro equipo mantendrá una atención continuada, ofreciendo más allá del plazo de garantía la posibilidad de mantener sus instalaciones en perfecto estado mediante un mantenimiento preventivo y correctivo.
El disponer de nuestro propio SAT formado por técnicos con una muy elevada cualificación técnica como electricistas, frigoristas, conducteros, fontaneros, albañilería, pladur, suelos y carpintería nos permite ofrecer unos tiempos de reacción y unos resultados inmejorables en toda la geografía española y los distintos países en los que operamos, manteniendo siempre en activo un equipo deslocalizado cerca de su espacio comercial.

NUESTROS CLIENTES HABLAN

0

MARCAS CONFÍAN EN NOSOTROS

0

ESPACIOS COMERCIALES EJECUTADOS

0

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS EJECUTADO

0

PERSONAL PROPIO

CONTACTO

Información de Contacto

C/ Balance, 32
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: +34 955 27 58 80
Horario:L-J 07.00 – 15.00 / V 07.00 – 14.00